sábado, 27 de marzo de 2010

2º Aniversario de Mi Dulce Tentación

Dedico este post a Silvia, autora del blog Mi Dulce Tentación porque acaba de cumplir su 2º aniversario en este proyecto cibernético a través del cual somos muchos y muchas los y las que hemos podido aprender, compartir y conocer nuevas recetas, restaurantes, libros...
He de reconocer que lo conocí a través de mi chica, ella está suscrita a las entradas y, de hecho, fue ella la que me animó a empezar también en este mundillo (al mismo tiempo ella está con el suyo: Los Retales de Wixa). Yo no tengo mucho tiempo de mirar el correo ni de subir muchas experiencias a la red, pero ella siempre está ahí, al quite, y se encarga casi de todo... gracias!! Por ello conocí Mi Dulce Tentación. Cuando estás sumergido en los fogones diariamente, en el restaurante El Zurbarán en el que trabajo, no te queda mucho tiempo de indagar y conocer más técnicas que las que van saliendo en el día a día pero gracias a este tipo de blogs te das cuenta de lo importante que es compartir esos conocimientos, experimentar en plan grupo nuevos caminos.
Por ello Feliz Aniversario a Silvia y a Mi Dulce Tentación, es un placer para la vista y, por supuesto, para el paladar.

1 beso para mis dos grandes amores María y Wixa

http://www.midulcetentacion.es/

2 comentarios:

  1. te sigo y te leo mi niño...
    angelitou

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHH qué grata sorpresa.
    Mil gracias por tantas palabras bonitas.
    Espero que este 2011 siga trayendo muchas y tentadoras recetas :)

    Besos.

    ResponderEliminar