jueves, 3 de junio de 2010

LOMOS DE PERCA CON SURIMI AL AJILLO Y ESPARRAGOS TRIGUEROS REBOZADOS

 Puesto que ya estamos sufriendo las inclemencias del calor y nos apetece cada vez menos,comer platos fuertes,os propongo un delicioso plato, que a la vez que ligero,es sencillo y asequible.
 
  Ingredientes:

  Para dos personas

-2 filetes de perca (tambièn puede ser mero,merluza,..)
-ajo
-espàrragos trigueros
-huevo
-pan rallado
-5 palos de cangrejo ò surimi

Elaboraciòn:
 
   Lo primero sera rebozar los trigueros,para lo cual tendremos primero que cortarles un poco de la zona del tallo,ya que es la parte màs dura de èste;hecho èsto,los lavamos y  los marcamos un poco en la plancha para que pierdan un poco esa dureza natural que tienen.Los iremos poniendo en un papel de cocina para que escurran;los pasaremos por huevo y pan rallado,y los freimos,con cuidado de que no se nos quemen. Recordad,que los tenemos ya marcados y no tardaràn mucho en hacerse con el aceite caliente.
   Ahora vamos a hacer el surimi al ajillo,para lo cual laminaremos 4 dientes de ajo,si son grandes,y los ponemos a dorar en una sarten a fuego lento con una cayena; mientras que hacemos tiras con el surimi.Cuando empiecen a dorarse los ajos,incorpora las tiras de surimi, salteamos y reservamos.Aprovecharemos el poco aceite del salteado para hacer el pescado a la plancha,asì , nos darà màs sabor.

   Aquì os doy una idea de presentaciòn.Espero que os guste, y que aproveche. 

14 comentarios:

  1. Pues que buena pinta, como que metía la mano por la pantalla y ya tenía la comida, jajaja.Un saludo guapa pero yo sigo diciendo que el segundo pasador me gusta más, jijij

    ResponderEliminar
  2. ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀

    Hola,si te gustan los animales o si tienes alguna mascota este es tu bloG !!!


    ♥ http://msmrpuppy.blogspot.com/

    Un SaludOo !!!


    ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀

    ResponderEliminar
  3. tambien me gusta tu blog de recetas!!! asi que te sigo por aqui tambien!!!!

    ResponderEliminar
  4. un dia te vas a venir a cenar a casa jeje

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado;en casa les gusta este tipo de pescado y el surini también ,voy a probarla....
    Bss

    ResponderEliminar
  6. menuda pinta!!! que riquisimo!!! ays.... yo quiero.....
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. que presentacion!!! deberías de tener una hosteria! :)
    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  8. pero buenoooooo si wixa cocina y todo y yo sin enterarme...... me ca.... en la mar salada, bueno error subsanado, y espérate que ahora mismito se lo voy a cotillear a las otras, jijiji, que calladito te lo tenías pillina ya verás el montón de seguidoras que te van a llover, un besote y por cierto no tenemos un wikiwiki jijiji besitos

    ResponderEliminar
  9. que rico, nunca he probado el surimi al ajillo¡¡ tengo que probar, tiene una pinta estupenda¡¡ gracias por la receta, que estos dias no se me ocurre nada para hacer de comer.

    por cierto vaya cambiazo al blog, ha quedado genial. un beso

    ResponderEliminar
  10. uuf!! Genial, una pinta espectacular y ni me imagino lo riiico que tiene que estar.
    Felicidades por tan buena receta.

    ResponderEliminar
  11. Hui Hui !!! Que buena pinta tiene !! :D
    Yo tambien puse una receta de ensaladita fresquita para el verano !!!
    Que ? Como estas ? como llevas todo ? De momento veo que las recetas genial ehhh jejeje
    Un besote grandote :D

    ResponderEliminar
  12. He llegado por 1° vez de visita a tu blog y me ha gustado mucho.
    Un abrazo desde Chile
    Edith
    La Brujita

    ResponderEliminar
  13. Yo también acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora tuya,esta receta es genial tiene una pinta que es para comerselo todo,me quedo aquí un ratito mirando tus recetas y tomando nota con tu permiso y si lo deseas quedás invitada a pasar por mi blog,un besito enorme y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Decir rico es quedarme corta. La presentación habla por sí sola. Me comía hasta el plato.
    Feliz Año.

    Besos.

    ResponderEliminar