jueves, 3 de junio de 2010

HUEVOS VIETNAMINTAS

Esta es una forma diferente y divertida de  saborear los clàsicos "huevos rellenos".Es una forma ,sobre todo,muy divertida para los pequeños de la casa.

Ingredientes:

Para dos personas

-4 huevos
-atun
-mahonesa
-tomate frito
-anchoas
-pepinillo
-mazorquitas de maiz
-pimiento del piquillo , ò ,unas tiras de pimiento morròn

Elaboraciòn:

   Lo primero serà poner a cocer los huevos, lo que tardarà unos 5 min. màs o menos, desde que rompa a hervir el agua.Mientras,en un bol,mezclaremos un poco de atùn ,con unas très anchoas picadas, y un par de pepinillos,tambièn picados; cuando tengamos èsto,añadiremos dos cucharadas de tomate frito y tres de mahonesa,y mezclaremos el conjunto.
   Mientras hemos hecho èsto,ya habremos cocido, enfriado y pelado los huevos;los cuales cortaremos y vaciaremos de la siguiente manera:
   Les cortaremos una rodaja fina por la parte màs ancha para vaciar por ahì con cuidado el huevo,èsta yema la añadiremos a la mezcla que ya hemos hecho; y en la parte superios,le cortaremos una pequeña tapadera que reservaremos.
   Para rellenas los huevos sin que se rompan mucho,os sugiero,que pasèis  la mezcla un poco por la batidora, y usèis una manga pastelera para rellenar;os serà mucho màs fàcil.Una vez rellenos,los pondremos en el plato elegido,con la parte por donde hemos rellenado hacia abajo,poniendo en la parte superior un trozo de mazorca,anchoa y pimiento a modo de cara "màs o menos",y encima la tapa de huevo que tenìamos reservada,a modo de gorro.
   Y dicho èsto,que aproveche.
  




2 comentarios:

  1. jajajaj pero que graciosos y tienen que estar riquisimos. Siempre los habia rellenado a lo largo nunca probé asi para que queden de pie. Te han quedado genial , tengo que probar a hacerlos asi. Un beso

    ResponderEliminar
  2. pero qué huevos tan graciosos por Dios!!!! Están lindisimos!! si dan pena hasta comerlos!!!!jajaja.
    Pues creo que cogeré la receta

    ResponderEliminar