Ingredientes para 2 personas:
- 2 boles de arroz
- 1 zanahoria
- ½ pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- 1 puerro
- ½ cebolla
- 2 huevos
- 1 filete de pollo
- Cebollino
- Aceite
- Sal
Elaboración:
Primero coceremos el arroz y posteriormente lo reservaremos. Para cocer el arroz pondremos en un cazo una gotita de aceite, 1 diente de ajo entero y 1 hoja de laurel. Cuando el ajo empiece a dorarse echaremos el arroz, le rehogaremos un poco con el aceite y echaremos la cantidad de agua necesaria dependiendo el tipo y cantidad de arroz que se utilice. Añadiremos la sal. Cuando el arroz esté cocido, lo enfriaremos bajo el grifo para cortar el punto de cocción y reservaremos.
En una cacerola baja y amplia echaremos 4 cucharadas de aceite e incorporaremos toda la verdura bien picada en función de la dureza que ésta tenga. Cuando todo el conjunto esté semi-pochado incorporaremos el filete de pollo salpimentado y picado en daditos.
Cuando el pollo esté hecho, añadiremos los huevos batidos y moveremos todo el conjunto hasta que se cuajen, similares a un revuelto.
Cogeremos 4 tallos de cebollino, los picaremos bien fino y lo incorporaremos al conjunto de verdura, pollo y huevos. Por último añadiremos el arroz y removeremos todo. Ahora sólo quedará emplatar esta receta práctica y muy rica.
Que lo disfrutéis
No hay comentarios:
Publicar un comentario